jueves, 15 de julio de 2010

Nelson Sanz desde Japón

Estimada familia Rotary Las Mercedes

Konnichiwa!!! Ya me encuentro instalado en la hermosa International Christian University en la que en mi opinión es una de las más excitantes metrópolis del planeta como es Tokio. Llegué a Japón sin mayores inconvenientes, el único incidente fue el hecho que una parte del equipaje no llego a tiempo así que tuve que esperar hasta que llegara de Venezuela al día siguiente. Mi host counsellor me estaba esperando a mi llegada al aeropuerto, tuvimos una buena conversación a pesar de su poco manejo del inglés, pero es una persona muy atenta y me ayudó muchísimo con lo del equipaje.
Al llegar a la universidad, me quedó impresionado de lo verde que es, está construida en una especie de bosque, lo que la hace única en todo Japón, ya que como sabrán, no hay mucho espacio en este país para construir. La universidad es relativamente pequeña, unos 3.000 estudiantes, pero tiene un ambiente familiar y todo el personal, incluyendo los profesores y alumnos son muy amables y lo hacen sentir a uno como en casa.
Mis compañeros Rotarios vienen de todas partes del mundo y con amplia experiencia en el área de paz y resolución de conflictos. Hay tres americanos, uno de ellos trabajaba en peacebuilding operations en Africa y otro en el Departamento de Estado, dos chicas argentinas, una de Indonesia, Francia, Australia y Dinamarca. Orgullosamente debo decirles que soy el más joven del grupo!, ya me adoptaron como la mascota!
A casi una semana de estar en Japón y como participante de este programa solo puedo decir que me siento sumamente feliz y afortunado de estar acá y aprovecharé cada minuto para prepararme y ser un mejor profesional y mejor ser humano.

Les mando un cordial saludo y abrazo para todos!

Seguimos en contacto

Dewa Mata!

Nelson




No hay comentarios:

Publicar un comentario